frases de amor bonitas

frases de amor bonitas

frases de amor bonitas
frases de amor bonitas

Hermosas frases de amor con grandes imágenes de enamorar
 a nuevos artículos contienen famosas frases de amor y mensajes
 de amor le inspirará a compartir con ustedes amante Esperanza 
 usted tendrá gusto de nuestra colección de frases

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

*** 


El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

*** 


Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


*** 

frases de amor bonitas


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

*** 


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

*** 


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

*** 


No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.

*** 


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

*** 

frases de amor bonitas


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.

*** 


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

*** 


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

*** 


Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.

*** 

 frases de amor bonitas


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.

*** 


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.

*** 
frases de amor bonitas
frases de amor bonitas


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

*** 


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


*** 



Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

*** 

 frases de amor bonitas


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

*** 


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

*** 


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!

*** 


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.

*** 


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

*** 

frases de amor bonitas


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

*** 


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.

*** 


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

*** 


Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.

*** 


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.

*** 


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

*** 


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.

*** 

frases de amor bonitas


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

*** 


Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.

*** 


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

*** 


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.

*** 


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

*** 


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.

*** 


El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.

 
***

 
No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

*** 


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


*** 


El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...

*** 


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

*** 


¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

*** 


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

*** 



El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


*** 


Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.

*** 


¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.

*** 


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.

*** 


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

*** 


Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.

*** 


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...

*** 


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

*** 


Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

*** 


Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

***

 
No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...

*** 


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

*** 



Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.

*** 


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?

*** 


No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.

*** 


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

*** 


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

Article Recent


EmoticonEmoticon

.