bellas frases de amor

bellas frases de amor hermosas frases de amor, una rara colección  de frases románticas de amor

frases de amor
frases de amor

frases de amor


****

  Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. 


*** 
 
Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

*** 


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

*** 


El corazón es el único músculo que llora en silencio.


*** 
frases de amor 



Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


*** 
frases de amor 


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

*** 


Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.

*** 

frases de amor

Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.

*** 


Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

*** 
frases de amor
frases de amor
frases de amor


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

*** 


Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.

*** 

frases de amor

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

*** 


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.

*** 


Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.

*** 

frases de amor

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

*** 


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

*** 


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


frases de amor
*** 


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


*** 

Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


*** 

frases de amor

Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.



*** 



Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.



*** 

frases de amor

Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.


*** 

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...



frases de amor
*** 


Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.


*** 

frases de amor

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.



*** 


Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.

*** 

Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.

*** 
frases de amor


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...


*** 


Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

*** 
frases de amor


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


Article precedent


EmoticonEmoticon

.